153129-phones-news-feature-official-images-image1-daxzvryktd

Samsung Galaxy S21 Ultra fue el teléfono Android más vendido

La industria de los teléfonos inteligentes estableció un récord mundial de ingresos en el primer trimestre en 2021, ya que la mayor parte del mundo emergió lentamente de la pandemia. Sin embargo, una empresa domina tanto los gráficos de ingresos como los de volumen.

Según Counterpoint, el iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 y iPhone 12 Pro fueron los mejores teléfonos inteligentes en términos de participación en los ingresos en el primer trimestre de 2021. Apple dominó la lista de los diez primeros, con cinco teléfonos inteligentes que capturaron una parte combinada del 38% de los ingresos. El dominio de Apple aquí es comprensible, con tres modelos de iPhone 12 en oferta que debutan por ~ $ 700 y más. Counterpoint también atribuye «demanda reprimida» y un lanzamiento posterior para el éxito de la línea.

El teléfono inteligente Android con mejor rendimiento por ingresos fue un buque insignia de Samsung. El Galaxy S21 Ultra ocupó el quinto lugar, reclamando el 3% del pastel de ingresos. El Galaxy S21 y el S21 Plus también aparecieron, obteniendo un 3% combinado entre ellos.

Curiosamente, también encontramos un dispositivo Huawei en la tabla. El costoso Huawei Mate 40 Pro fue el octavo teléfono más lucrativo en términos de participación en los ingresos en el primer trimestre de 2021, un marcado contraste con las recientes malas fortunas de Huawei en el mercado de teléfonos inteligentes en su conjunto

Los teléfonos económicos de Xiaomi impresionan

Apple también domina los teléfonos más vendidos por gráfico de volumen. El iPhone 12 encabezó el lote, reclamando una participación del 5% de este pastel en el primer trimestre de 2021. El iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro y iPhone 11 le siguieron de cerca.

En particular, el teléfono Android más vendido por volumen en el primer trimestre de 2021 no era un Samsung sino un Redmi. El Redmi 9A y el Redmi 9 reclamaron un 3% combinado de la participación en el volumen en el trimestre, ocupando el quinto y sexto lugar. Estos modelos resultaron muy populares en China e India, según Counterpoint. El Redmi Note 9 también se registró, destacando el dominio de Xiaomi en el segmento de menos de $ 150.

El único otro OEM de Android en la lista fue Samsung, con tres entradas de Galaxy A de nivel medio. El Galaxy A12 fue el mayor vendedor de la firma, ocupando el séptimo lugar y capturando el 1% de la participación en el volumen. El Galaxy A21S y A31 también se ubicaron noveno y décimo, respectivamente. Estos dispositivos se vieron impulsados ​​por la demanda en India, LATAM y MEA, según Counterpoint.

fuente: https://www.ezanime.net/samsung-galaxy-s21-ultra-fue-el-telefono-android-mas-vendido-en-el-primer-trimestre-de-2021/

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *